Tipos de botellas personalizadas

Las botellas personalizadas se han convertido en uno de los regalos promocionales más solicitados por las empresas que quieren obsequiar a sus empleados y clientes. Si además se lleva a cabo la impresión en botellas, el éxito y la promoción del negocio están asegurados. Ya sea que estén fabricadas en plástico, en acero inoxidable, en aluminio o en cristal, son una publicidad de lo más efectiva para cualquier tipo de eventos.

Impresión de botellas promocionales

Las botellas de plástico son la opción más básica. Normalmente, se usa Tritán para su fabricación, un material ligero y transparente que gracias a su variedad de acabados y de colores son una buena elección a la hora de regalar. Incluso hay botellas que vienen con una pajita incorporada o con un infusor para agregar frutas y que el agua adquiera más sabor y vitaminas. Por otro lado, están las botellas de aluminio que además de ser muy económicas son muy ligeras.

Pero lo cierto es que la tendencia a ir reduciendo la fabricación de objetos con plástico ha llevado a numerosas empresas a solicitar regalos promocionales en los que su uso no se encuentre presente. Por eso, en la actualidad las botellas personalizadas que más se demandan son las de cristal. De hecho, casi no es necesario enumerar las bondades del cristal, pero si hay que destacar las principales se debe decir que es un material completamente inocuo para contener agua o cualquier otro líquido, es muy duradero, sencillo de limpiar y además se puede utilizar vidrio reciclado.