Ubicación

Calle Sisones 2, Nave 38

28320, Pinto, Madrid

Datos de contacto

lorenzo@publinavas.com

Horario

De 09:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 18:00 h.

Fabricante de merchandising

En nuestros días y dentro del sector empresarial, especialmente aquel en el que se está cara al público, el merchandising es indispensable en prácticamente el 100% de los casos. Contar con un fabricante de merchandising especializado que pueda satisfacer las necesidades de cualquier negocio o profesional es algo verdaderamente importante.


Somos su fabricante de merchandising

Si el fabricante de merchandising tiene experiencia y un amplio catálogo, como el que ponemos a tu disposición desde Publinavas S.L., los clientes podrán encontrar un gran número de referencias. Esto hará que puedan elegir entre muchas propuestas diferentes, con los precios más ajustados del mercado, sobre todo si se pide por cantidad.

Por eso, nos hemos convertido en una de las principales referencias a la hora de ofrecer merchandising para cualquier necesidad, tanto para pequeñas empresas como para grandes firmas completamente asentadas. Todas ellas podrán encontrar con nosotros el detalle que estaban buscando para sus clientes, desde el más clásico hasta el más actual.

Le recordamos que el merchandising juega un gran papel en todos los consumidores. Ayuda a captar mejor su atención en cuanto a una marca, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como el logotipo, diseño característico, colores de marca, etc.

Formulario de contacto

Con productos de merchandising no solo se ofrece algo funcional y original a cualquier cliente, ayuda a llevar a cabo una tarea tan importante como es potenciar la imagen de marca o branding, algo muy necesario en nuestros días y que juega muy a favor de todas las empresas o profesionales.

No lo dude, si quiere potenciar su negocio confíe en los profesionales. Cuente con nosotros, póngase en contacto, conózcanos y eche un vistazo a nuestro catálogo y a los precios que ponemos a su disposición. Conocemos tan bien nuestros productos y su potencial, que estamos completamente seguros que si cuenta con nosotros, habrá acertado de lleno.