Regalos promocionales para los amantes de la tecnología

Cualquier fabricante de merchandising sabe que uno de los factores que más se tienen en cuenta en un regalo promocional es su utilidad. Más del 75% de las personas que han recibido un regalo publicitario de utilidad lo continúan conservando por lo que siguen haciendo publicidad con él. Por eso, hay que elegir con cuidado el regalo publicitario que se va a realizar.

Regalos tecnológicos

Este tipo de regalos son perfectos para los apasionados de las nuevas tecnologías, aunque la verdad que, con los teléfonos inteligentes, se han vuelto muy comunes entre todo el público en general. Uno de los regalos promocionales que mejor resultado ofrece y que consigue hacer la labor publicitaria que se espera es una alfombrilla para el ratón del ordenador. Con ella se consigue una mayor precisión en cualquier trabajo y además es una gran aliada para cualquier marca que desee hacer publicidad, ya que en ella se puede incluir el logotipo de la empresa e incluso hasta calendarios.

La aventura y la tecnología se dan la mano con los cargadores solares que tanto se han puesto de moda últimamente. Están pensados para quienes no quieren arriesgarse a quedarse sin batería cuando salen fuera de la ciudad. Estos cargadores son geniales por su formato y por la necesidad de estar bien a la vista, lo que supone una enorme oportunidad para causar un agradable impacto con el logotipo de la empresa.