Regalos promocionales para colegios

Cuando se piensa en regalos promocionales personalizados para colegios, normalmente vienen a la mente lapiceros, cuadernos, rotuladores… pero debido a la crisis provocada por el coronavirus ha aparecido una nueva necesidad: artículos para la higiene y protección, tanto para los profesores como para los niños.

Ideas de artículos promocionales

Las mascarillas homologadas son perfectas y muy útiles para los colegios. Además de ofrecer una alta protección se pueden personalizar con dibujos, letras, colores, logotipos y frases, por lo que puede ser una opción estupenda a la hora de hacer un regalo. Otra elección muy práctica son los botes de gel de uso individual. Por supuesto, también se pueden personalizar al gusto. Mucho más originales son las pulseras de gel rellenables con las que seguro se consigue sorprender. Gracias a este artículo, los niños pueden llevar siempre consigo el gel evitando dejárselo en la mochila.

Un termómetro a distancia es un elemento fundamental en cualquier colegio. Es imprescindible que no requiera contacto físico y que tenga un amplio grado de medición. Por supuesto, no puede faltar un clásico como son los bolígrafos o lápices de colores. Se trata de un artículo de protección indispensable especialmente en esta época en la que es necesario que los niños eviten compartir su material escolar con el resto de los compañeros de clase. Se pueden personalizar con los nombres de cada pequeño y así cada uno va a usar su propio material en todo momento, evitando confusiones y por consiguiente, un contacto que no es necesario en estos días.