Cuando se habla de regalos de empresa es necesario recurrir a un fabricante de merchandising que pueda ofrecer artículos de calidad. En cada vez más ocasiones se opta por los llamados “Welcome Pack”, un pack de bienvenida que contiene varios artículos básicos y que se pueden ofrecer tanto a clientes como a empleados.
¿Qué productos contiene un “Welcome Pack”?
Los productos que un fabricante de merchandising puede incluir en un “Welcome Pack” dependerá de las preferencias de cada cliente. En función de si se trata de un kit de bienvenida para un empleado o para un cliente, los productos a incluir pueden variar, si bien, habitualmente se incluyen los siguientes:
Tazas: Es muy habitual contar con este tipo de recipiente en la oficina y le hogar, ya sea para tomar café, agua, infusiones… Por lo tanto, una taza personalizada es una gran opción para incluir en este tipo de kits iniciales. Por lo general, incluirá el logo corporativo de la empresa.
Bolígrafos: Este es uno de los productos más clásicos de este tipo de packs, pero siempre muy útil. Los bolígrafos publicitarios son parte del merchandising habitual de cualquier compañía o marca.
Libretas: Junto a los bolígrafos se pueden considerar otro de los elementos básicos de este tipo de packs, para que puedas escribir en ellas todo tipo de anotaciones.
Mascarillas: Con motivo de la pandemia sanitaria del coronavirus, las mascarillas se han convertido en uno de los artículos más útiles que incluir con fines promocionales.
- Botellas: Las botellas personalizables son una alternativa o complemento a las tazas, pudiendo utilizarse en numerosas ámbitos al mismo tiempo que es útil como soporte publicitario.