Uno de los regalos promocionales personalizados que existen casi desde que la publicidad nació, son las camisetas publicitarias. Bien como uniforme o como merchandising, estas prendas promocionales han estado siempre ahí. Uno de los motivos es que se trata de un producto que tiene muchas posibilidades y que ofrece numerosas ventajas tanto a quien lo reparte como a quien lo recibe.
Razones por las que obsequiar con una camiseta personalizada
El bajo costo es una de las principales razones por las que regalar esta prenda. De hecho, las técnicas que se utilizan son muy económicas como, por ejemplo, la impresión por inyección de tinta con la que se logran unos resultados increíbles sin encarecer el artículo. Además, se puede jugar con distintos colores y materiales para dar un toque de lo más original. Si preparas un diseño que sea llamativo sin que llegue a perder la estética, lograrás que los clientes no tengan ningún reparo en lucir la camiseta en cualquier momento. Si además de ser un producto bonito este resulta útil, no se puede pedir nada más.
Por otra parte, regalando una camiseta personalizada con el logo de la empresa, ya sea a los empleados como a los clientes, conseguirás que difundan y compartan los valores de tu negocio, además de que te acercarás más a ellos. En el caso de los empleados, las camisetas pueden convertirse en su uniforme de trabajo para hacer que desarrollen un sentimiento más fuerte de pertenencia a la empresa. De esta manera, la productividad aumentará y el ambiente general laboral será mucho más agradable.