Mascarillas como regalo de empresa para clientes y empleados

No hay duda de que las mascarillas se han convertido en los últimos años en un producto imprescindible. Por eso no es de extrañar que sea uno de los regalos para empresas en Madrid más demandados. Pero es importante conocer que existen diferentes tipos de mascarillas, puesto que no todas protegen de igual manera.

Tipos de mascarillas

Por un lado, están las mascarillas higiénicas, las más baratas y básicas que no están consideradas como un producto sanitario. Estas sirven para proteger a terceros de cualquier enfermedad que pudiera tener el portador de la misma, pero no evitan que el portador se pueda contagiar de otra persona. Por otra parte, están las mascarillas de protección que no son reutilizables, pero que tienen una gran eficacia a la hora de filtrar las bacterias y que protege tanto al que la lleva como a los de su alrededor.

Regalar una o varias mascarillas a los trabajadores de tu empresa, puede ser además de una buena manera de promocionarse, la de garantizar la perfecta salud de los mismos. Pero no hay que olvidarse de los clientes. De hecho, son una parte importante de cualquier negocio, por lo que obsequiarles unas mascarillas para que puedan utilizar cuando consideren, debe convertirse en una prioridad. Por eso es muy importante contar con un stock de mascarillas con el logo personalizado de la empresa para los clientes. Así, en el momento en que lleguen se les puede regalar una. ¡Seguro que lo van a agradecer!