Agendas personalizadas, un regalo perfecto para tus empleados

Entre las múltiples opciones en el material publicitario para empresas , las agendas suelen triunfar muy bien como regalo destinado a nuestros empleados, que además pueden ayudarles a mejorar su productividad, al darles una herramienta para organizar sus tareas y por tanto, poder optimizar el tiempo un poco mejor.

Tipos de agendas

Hay varios tipos de agendas que podemos regalar a nuestros empleados:
  • Agendas básicas: son agendas simples, que tienen un dietario y un planificador de tareas anual. Suelen ser agendas monocromáticas, ideales para serigrafiar el logo de la empresa en el centro.
  • Juego de agenda con bolígrafo: Son la opción más completa, ya que además de la agenda que elijamos, podemos incorporar también un bolígrafo publicitario de nuestra empresa. Podemos además aprovechar para hacer más bolígrafos personalizados para regalar a nuestros clientes.
  • Agendas de anillas: Son agendas que nos permiten añadir o quitar páginas según nos convenga. Se caracterizan también por tener una apariencia muy elegante, por lo que son perfectas para cualquier trabajador de oficina.
  • Agendas de cierre magnético: Tienen un imán que hará de cierre, con lo cual se logra un cierre perfecto para llevarlas en el maletín o bolso, ya que no se abrirá con el movimiento y sus hojas no se estropearán fácilmente.
Como ves hay varias opciones entre las que puedes elegir, además cabe señalar que según la calidad de la agenda y el nivel de personalización los precios pueden variar adaptándose a todos los bolsillos. ¡Ten un detalle con tus empleados!