Taller de tampografía Madrid

Dentro de la gran cantidad de servicios que ponemos a su disposición desde Publinavas S.L. destacamos sobre todo la tampografía. Con esta técnica conseguimos personalizar un gran número de productos de merchandising muy actuales, con los que cualquier empresa podrá no solo sorprender a sus clientes sino también usarlo como herramienta de fidelización. Visítenos, le daremos asesoramiento en nuestro taller de tampografía Madrid.


Servicios de nuestro taller de tampografía Madrid

 

La tampografía es una técnica de impresión que permite la decoración de toda clase de objetos pequeños. En esta firma usamos esta técnica para personalizar artículos como encendedores, vasos, bolígrafos y muchos otros productos industriales y de merchandising.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo de trabajadores además de las máquinas que utilizamos, podemos conseguir una alta definición en todos nuestros trabajos, prácticamente sin importar la forma que tenga el objeto a tampografiar y con un gran número de colores, para lograr un producto final perfecto.

Por otro lado, también destaca la serigrafía, una conocida técnica de impresión consistente en reproducir imágenes, textos y formas mediante una malla de nylon o seda que se monta sobre un bastidor de diferentes materiales.

En este caso, utilizando esta técnica, podemos imprimir sobre plásticos flexibles, plásticos rígidos, soportes de papel oscuro, tejidos, etc. Además, la serigrafía permite el uso de muchas tintas diferentes para conseguir acabados específicos como por ejemplo acabados en metal (platino, dorado, cobre, etc.), tonos fluorescentes o incluso luminiscentes y reflectantes, abriendo un amplio abanico de opciones para cualquier clase de cliente.

Ahora ya conoce dos de las técnicas en las que somos expertos y en la que podemos ofrecerle todo un universo de servicios. Puede ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento profesional o para compartir con nosotros su idea, estamos convencidos de que con nosotros quedará completamente satisfecho.