Impresión en botellas

Si existe un producto práctico, útil y apropiado para todo el mundo, son las botellas personalizadas. En ellas puedes estampar tus mensajes favoritos, fotografías, diseños creativos y mucho más. De hecho, tienes una gran cantidad de alternativas para escoger. En Publinavas S.L. hemos apostado desde el principio por no ofrecer a nuestros clientes solamente los productos más clásicos y por eso siempre estamos buscando nuevas propuestas como es la impresión en botellas. Con ellas siempre conseguimos sorprender.

Impresión en botellas de cualquier material

Las botellas de plástico realmente son muy prácticas a la hora de llevarlas de un lugar a otro y además, su estética puede ser muy variada. Las vas a encontrar desde las más sofisticadas hasta otras más informales y deportivas. Escoge la que mejor combine con tu empresa y nosotros nos encargaremos de lo demás. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales te asesorará con gusto para que puedas escoger el modelo dependiendo del resultado final que estés buscando.

Por otro lado, están las botellas de cristal, delicadas a la par que brillantes. Además, son una opción mucho más higiénica, puesto que no acumulan tanta cantidad de bacterias y además se pueden esterilizar sin problemas. Aunque lo cierto es que necesitan un cuidado mayor, son muchas las personas que las prefieren. En nuestro catálogo vas a encontrar numerosas propuestas que han sido seleccionadas tanto por su originalidad como por su funcionalidad.

 

Si tienes una idea en tu mente y deseas que se vuelva realidad, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Encontraremos el mejor producto para tu proyecto y utilizaremos las mejores técnicas de impresión para lograr unos resultados de calidad.