Impresión de bolígrafos

Es habitual que las empresas en algún momento encarguen la impresión de bolígrafos o de algún otro objeto para ofrecerlos como obsequios a sus clientes, proveedores o trabajadores. Pero para conseguir un regalo de calidad hay que encargar el trabajo a una empresa de confianza. Y aquí entra Publinavas S.L., una empresa de Madrid experimentada en el ámbito de los artículos promocionales tanto para negocios como para particulares.

Diferentes formas de impresión de bolígrafos

Son más de 30 años los que llevamos ofreciendo soluciones a todos nuestros clientes para que la calidad y la efectividad sean las protagonistas de sus campañas promocionales. Los bolígrafos personalizados publicitarios son un obsequio muy común. De hecho, optar por regalar este artículo implica contar también con la técnica de impresión adecuada para lograr un acabado perfecto para la estrategia de promoción del negocio.

Entre las técnicas más utilizadas está la tampografía que consiste en realizar una transferencia de tinta con un tampón de caucho o silicona. La ventaja principal de este proceso es que es una vía perfecta para crear un elevado número de bolígrafos de manera rápida con el logo elegido.

 

Si ya has decidido que los bolígrafos van a ser los próximos artículos con los que vas a obsequiar a tus empleados, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la personalización del producto. En el caso de que ya tengas una idea de lo que quieres, solamente tienes que decírnoslo y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. Nos encargamos de ayudarte a promocionar tu marca escogiendo el mejor reclamo publicitario para tu negocio.