Regalos para una boda civil

Uno de los regalos promocionales personalizados que más éxito pueden tener en una boda civil son las USB. De hecho, seguro que en ese día tan especial para vosotros queréis que vuestros invitados tengan un recuerdo especial. Y para ello nada mejor que lo puedan guardar en un dispositivo que venga de las manos de los propios novios.

USB para todos los invitados

Todo el mundo que acude a una boda está aburrido de recibir siempre los mismos regalos como por ejemplo, botellas de vino o alguna figura que represente a los novios. Por eso, hay que apostar por regalos que sean más originales y nada mejor que una USB en la que se puedan guardar todos los recuerdos fotográficos y de vídeos que tengan lugar durante esa jornada que debe ser inolvidable.

No en vano, en el mundo digital se necesitan almacenar los datos en algún dispositivo. Una memoria USB publicitaria es la mejor manera de hacerlo. Si además se eligen unos colores llamativos, los invitados estarán encantados. Otro artículo muy novedoso y apreciado son las baterías para móviles externas. Un producto perfecto para no quedarse jamás sin batería y que se pueden encontrar en distintos modelos y potencias. Si además llevan el logotipo de tu empresa, conseguirás que todo aquel que acuda a la boda te tenga presente al momento de necesitar tus servicios.