La situación pandémica actual ha logrado que sean muchas las empresas que hayan tenido que optar a teletrabajar. Esta circunstancia está condicionando la elección de material publicitario para empresas tanto para sus empleados como para sus clientes.
Regalos publicitarios
Un soporte para móvil que se adapta a la pantalla del portátil o del ordenador puede ser una excelente opción. Con el mismo se facilita la organización del escritorio y la lectura del teléfono, dos elementos que hoy en día son imprescindibles. Es de sencillo montaje y desmontaje y es un artículo que cuenta con una gran zona de marcaje para poner el logo de la empresa.
Unas gafas para pantalla también son un producto muy interesante. Las mismas filtran las emisiones de luz azul procedentes de la pantalla del ordenador rebajando, por tanto, la fatiga visual que provoca el continuo contacto delante de la misma. El logo de la empresa se puede colocar en su funda.
Unos auriculares para hacer vídeo llamadas que cuenten con un micrófono con eliminación de ruido y que se puedan conectar tanto al móvil como al ordenador, es un acierto seguro. La personalización puede hacerse en la parte externa de los auriculares.
Y para relajarse del trabajo diario, nada mejor que una cuerda de tensión para tonificar los brazos después de haber estado muchas horas laborando frente al ordenador. Con este tipo de cuerdas se tonifican los brazos y la espalda y se puede usar tanto de pie como sentado. Ocupa un mínimo espacio por lo que se puede tener siempre a mano.