Regala paraguas, será un éxito

Dentro del amplio abanico de productos que podemos utilizar en impresión de merchandising Madrid para regalar, ya sea a clientes o empleados, la tendencia es optar por regalos útiles. Evidentemente esto tiene mucho sentido, ya que cuanto más útil sea un regalo, más se usará y si ese producto tiene como objetivo hacer recordar una marca, de este modo lo conseguiremos.

El paraguas, un regalo perfecto

Un paraguas serigrafiado con tu marca de empresa es uno de los regalos típicos que más éxito tienen. Aunque hay que desembolsar más dinero que con otros productos, ya que es necesario comprar varios paraguas de una calidad media-alta para que el resultado sea el esperado y el paraguas tenga una vida útil lo suficientemente larga.

A pesar de tener que pagar algo más que con otros productos, el paraguas funciona muy bien en marketing, no sólo hará que nuestro cliente nos recuerde, sino que también hará que multitud de personas vean nuestra marca cuando se use el paraguas.

Algunos consejos a la hora de crear tu paraguas personalizado

Es importante seguir una serie de consejos básicos para que las personas a las que regalemos el paraguas personalizado lo usen:

  • No elijas paraguas de colores demasiado llamativos.
  • El logo de tu empresa y/o tu slogan deben verse, pero no hagas que sean demasiado llamativos, si el diseño de tu paraguas llama mucho la atención, probablemente las personas que lo reciban sean reacias a utilizarlo.
  • Elige paraguas de calidad, un día de tormenta puede echar a perder un paraguas de mala calidad.