Si buscamos en una firma especializada en regalos para empresas Madrid, siempre habrá un producto que estará muy presente, tanto o más que los bolígrafos que todos conocemos en cuanto a merchandising se refiere, las memorias USB.
El éxito de las memorias USB
Estas memorias pueden ser personalizadas, con lo que ya tienen un buen atractivo, pero no solo con el logo de la empresa, sino que hay un gran número de modelos con formas diferentes con los que poder sorprender a todo el mundo.
Desde su aparición allá a inicios de la década de los 2000 y hasta ahora, la evolución de las memorias USB, pendrives o pinchos, como también se les conoce, ha ido en aumento y hoy en día forman parte indispensable de las herramientas que usa cualquier persona que utiliza un ordenador.
Sin duda, al ser tan fácil de llevar y de uso tan común, desde hace tiempo se han convertido en una de las estrellas de los regalos para empresas. Además, hay que sumar que la capacidad ya no es de 1 o 2GB como en sus inicios, hoy en día, gracias al abaratamiento de las memorias USB, se puede proporcionar una memoria de gran capacidad o incluso de tipo USB 3.0 que son la tendencia que hay actualmente.
Tamaño, estilo, funcionalidad y altamente personalizables, así podríamos definir a las memorias USB que todos utilizamos en el día a día en nuestros dispositivos. Todo ello por un bajo precio, lo que se convierte en un excelente regalo.