¿Por qué hacer regalos a los clientes más fieles?
Que una empresa haga regalos a sus clientes más fieles puede responder a una sencilla razón, porque les crea un sentimiento de agradecimiento y preocupación. Esto no hace más que fidelizarles, porque los clientes se sienten a gusto y no hay nada como conseguir ese sentimiento entre la clientela de una empresa.Por otro lado, hacer un regalo ayuda a recordar el nombre de la marca o producto. Con un lápiz de memoria, un bolígrafo, un llavero o cualquier otro detalle en el que se incluya el logo de la marca, un slogan o los colores característicos, se consigue que el cliente recuerde y tenga presente la marca.
No podemos olvidarnos otra de las grandes razones que cualquier empresa debe tener en cuenta a la hora de hacer un regalo a cualquiera de sus clientes más fieles. Invertir en esta clase de productos no es un gasto, es algo que debe ser considerado como una inversión.
Cuando se invierte en algo, se espera un retorno de esa inversión (ROI) y en este caso, es algo tan importante como la fidelidad de un cliente, razones más que suficientes como para tener en cuenta los regalos de empresa.